Republicanos se opone a la subida de tasas e impuestos del IBI en Alicante

ibi_madrid-300x294Desde Republicanos Alacant, rechazamos el incumplimiento del ayuntamiento de la bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles en un 10%, previsto para 2014, así como también al aumento del impuesto de vehículos y las tasas entre los que se incluyen la de la recogida de basuras, que se hará efectivo el año que viene.

Esto supone otro golpe al bolsillo de los ciudadanos, que tienen que pagar más por unos servicios cada vez peor gestionados por la empresas contratistas, sobretodo las empresas de Enrique Ortíz.

Nosotros apostamos por unos servicios públicos de calidad y gestionados de manera directa por el ayuntamiento. De esa forma, los ciudadanos pagarían menos impuestos, necesario en estos tiempos de crisis.

Además nos parece insultante que mientras nos suben estos impuestos, la Iglesia sigue sin pagarlos y las grandes fortunas siguen evadiendo sus capitales. Dinero que serviría para paliar los efectos de la crisis para las clases populares.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Republicanos se opone a la subida de tasas e impuestos del IBI en Alicante

  1. Alfonso Domenech dijo:

    No pueden bajar los impuestos porque hay que pagar antes los intereses de los pobres bancos , asesores,chofers,guardaespaldas,comilonas,viajes,reuniones,trajes,etc,etc y no son pocos ya que no se recortan .Asi que no se puede hacer nada con tantos gobiernos que tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s