Republicanos propone la instalación de aseos portátiles y denuncia el cierre de los únicos públicos

aseosDías atrás hemos podido comprobar cómo los únicos aseos públicos que tiene Elche no estaban funcionando como es debido. De hecho, por las tardes hemos comprobado cómo el servicio de mujeres del Parque Municipal estaba cerrado, tanto fines de semana, días en los que las familias pasean por allí, como días entre semana.

Desde Republicanos instamos no sólo a la apertura de este (más recortes en el servicio), sino también la instalación en diversos puntos de la ciudad de aseos públicos portátiles, como ya existen en ciudades cercanas como Murcia. No sólo mejorará el bienestar de los ilicitanos, continuamente en reducción por motivos de limpieza o servicios públicos, sino que evitará que algunos tengan que pagar multas por orinar en la vía pública.

 Comité Local Republicanos Elx 

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s