Republicanos insta al Ayuntamiento a potenciar la industria ilicitana, dejando de lado los amiguismos

Foto: Información.es

Foto: Información.es

Las políticas del PP ilicitano (o Ayuntamiento del PP) en torno al empleo en la ciudad, vienen demostrando, no sólo el error en las mismas, sino, al igual que el resto de partidos opositores, la forma y el fondo de encarar esas políticas.

El Ayuntamiento en sí mismo podría  crear puestos de trabajo, mediante empleos públicos y de calidad, pero aun así, sobre todo lo que ha de hacer es facilitar y colaborar con las medidas oportunas al empresariado de la ciudad en general y no sólo a unas cuantas empresas vinculadas, más o menos directamente, con el propio PP para obtener beneficios privados de forma individual.

Todo el centro de la ciudad, otrora lleno de vida comercial, se ha convertido en un cementerio de locales comerciales cerrados reiterativamente por quienes tratan de comenzar una andadura empresarial en el supuesto centro neurálgico comercial ilicitano.

El concejal de Empresa y Empleo, que, al parecer, sólo es capaz de sumar altas, pero incapaz de restar las bajas que se producen mes a mes en el comercio de la ciudad, podría, junto a la alcaldesa, reclicarse convenientemente en algún cursillo de Marketing.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Laboral / Economía, Política local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s