Republicanos se solidariza con la PAH de Santa Pola

pah santa pola 3El pasado lunes 9 de Septiembre , dos miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Santa Pola han sido llamados a declarar ante el cuartel de la guardia civil, denunciados por la sucursal de Bankia por pegar carteles y  amenazar a los trabajadores de la entidad, hechos que los dos desmienten.

 

Resulta indignante que los acusados están pendiente de ser desahuciados por el mismo banco, y por eso son miembros de la PAH de Santa Pola.

Desde Republicanos vemos que se trata de otro ejemplo más de la represión que están sufriendo los que luchan por la justicia social como se ha visto en las detenciones en la última Huelga General o en la inauguración del AVE en Alicante.

Queremos expresar nuestra solidaridad con los acusados y hacemos un llamamiento al resto de la izquierda y a los sectores sociales de la localidad a apoyar  a los compañeros que solo están defendiendo su derecho ha tener una vivienda  digna.

Comité Local Santa Pola

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s