El PP empieza el curso con una gran cena en Elx mientras el pueblo se ahoga en los recortes

CenaEl pasado 13 de septiembre desde Republicanos Elx estuvimos manifestándonos frente al Parque Municipal junto a otros compañeros de lucha de organizaciones políticas, plataformas y gente independiente. El motivo, señalar a los políticos del régimen que continúan arruinando nuestras vidas, recortando en sanidad, educación, precarizando el empleo, echando a la gente de su casa y privatizando todo lo que pueden.

Entre tan distinguida caterva de políticos del régimen, cómplices de la situación actual, se encontraba el PP ilicitano con la inepta y mentirosa alcaldesa Mercedes Alonso a la cabeza; el Ministro Margallo, el president de la Comunitat, Alberto Fabra, y otras personalidades del partido como González Pons, Rita Barberà y Sonia Castedo.

Como siempre, conocedores de que iban a recibir la visita del pueblo, cansado y harto de que cada vez se le endurezcan más las condiciones de vida, prepararon el Parque Municipal con fuertes medidas de seguridad, convirtiéndolo en su cortijo. Cerca de un centenar de policías nacionales nos rodearon, protegiendo a la casta política que nos recorta, mientras que nos identificaban y grababan.

Al mismo tiempo, cínicamente la alcaldesa de Elche decía que su partido se preocupaba por las personas y que estaba en la calle ayudando a la gente. Se le olvidó matizar que sólo lo hacen cada cuatro años, y de una forma muy puntual, no vaya a ser que se mezclen con la plebe.

En cualquier caso, recibieron una cálida visita, sabiendo que no son bienvenidos y que este régimen no se sostiene y que vamos a seguir luchando para que se acabe, devolviendo la dignidad a los trabajadores y las capas populares mediante una República por y para el pueblo.

Por otra parte, ¿pagarán ellos las horas extras de la policía, que pagamos con nuestros impuestos? Mientras ellos cenaban a cuerpo de rey, les recordábamos que son unos ladrones de corbata y que “molta corbata i molt poca vergonya”. 

¡Abajo el régimen! ¡Por la III República!

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s