Republicanos denuncia que Conselleria y el Ayuntamiento vayan a privatizar el albergue juvenil después del dinero público invertido

ALbergueEl Ayuntamiento de Elche continúa actuando en connivencia con la Generalitat a la hora de privatizar o ceder suelo público. Ahora, después de que el ejecutivo de Fabra se haya gastado con el Plan C más de dos millones de euros para construir el albergue juvenil, con dinero público de todos los valencianos, este saldrá a concurso público para que se lo lleve la gestión privada.

Como ocurre con la sanidad, la iniciativa privada se queda con la gestión, que es, en efecto, la que reporta los beneficios, y no los edificios u otro tipo de infraestructuras. ¿Qué sentido tiene gastar tanto dinero público para que después sea una empresa privada la que le saque todo el rédito? La Generalitat en colaboración con el Consistorio deberían haber aprovechado para apostar por el empleo público, en vez de dedicarse tan esforzadamente a reforzar al sector privado mientras ellos mismos debilitan el público. Cada día con menos servicios y con menos patrimonio público.

Comité Local Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s