El Ayuntamiento de Alicante se endeuda mientras gasta cantidades millonarias en favores a Ortiz

Fotografía de la fiesta de los pijamas. Fuente diario El mundo

Castedo y Ortiz en la fiesta de pijamas. Fuente diario El mundo

Republicanos Alacant, pide de manera inmediata e irrevocable la dimisión de la alcaldesa de Alacant Sonia Castedo, tras la publicación en varios medios, de las fotos de la fiesta de pijamas que ocurrió en la nochevieja de 2008, al lado del empresario Enrique Ortiz en Andorra, en el marco de la investigación del caso “Brugal”.

 

Es totalmente inaceptable que un alto cargo de la ciudad, en este caso la alcaldesa, reciba unas vacaciones pagadas por un constructor, tras haberle concedido la renovación de las cuatro grandes contratas y que alcanzan los 40 millones de euros al año, además del trato de favor que el ayuntamiento ha intentado hacer a Ortiz, en relación al Plan General de Ordenación Urbana. Ambos están imputados en el caso “Brugal”.

 

Mientras el ayuntamiento está al borde de la bancarrota, si no consigue en los próximos 10 años una deuda que asciende a 233 millones de euros, con lo cual conllevaría a más subidas de impuestos municipales, reducción de personal y más recortes en los servicios sociales, que dependen del consistorio municipal.

 

Pedimos pues, la dimisión irrevocable de la alcaldesa y que la justicia mande a la cárcel tanto a ella, como al señor Ortiz.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s