ELX: Asamblea de todos los militantes y simpatizantes el próximo lunes 7

Logo RPSLa Federación Republicanos intervendrá en el proceso hacia las elecciones Europeas para promover la formación de un Frente Popular que una a la izquierda para romper con el régimen monárquico y avanzar en democracia y derechos sociales

Estimado compañero/a:

Como sabrás, las próximas elecciones europeas se celebrarán en mayo de 2014. Al tratarse de un sistema de elección de circunscripción única, la Federación REPUBLICANOS cree conveniente presentarse a dichas elecciones, pues creemos que es un marco adecuado para que en el Estado español se nos termine por conocer y, por ende, continuar nuestro camino y lucha para conseguir la ansiada República. Puede ser un momento decisivo para avanzar en la necesaria unidad de la izquierda, en la constitución del tan necesitado Frente Popular y en el camino de la ruptura con este régimen caduco y corrupto.

El hacerte llegar este escrito tiene dos objetivos fundamentales:

Primero. Necesitamos -como siempre- de ti. De tu presencia. De tu colaboración. De tu ánimo. Ahora más que nunca, es el momento clave para redoblar nuestros esfuerzos, físicos e intelectuales, en pos de dar a conocer a los ciudadanos españoles nuestro programa y nuestras ideas.

No olvides que, además de estas elecciones europeas, a continuación -2015- vendrán las elecciones municipales y autonómicas. Hemos de estar preparados y aportar todos nosotros cuantas ideas y medios estén a nuestro alcance. Todos, absolutamente todos, somos necesarios e imprescindibles.

Hay mucho trabajo por hacer y creemos que con tu ayuda directa podemos conseguir que en todo nuestro territorio REPUBLICANOS sea más conocido.

Ponte en contacto con el Comité local o provincial. Llama. Colabora. Aporta ideas.

Segundo. Para poder dotar de unas mínimas garantías a la futura candidatura que presentemos en estas elecciones europeas, se requiere que podamos dotarnos de unos elementos imprescindibles en cuanto a medios propagandísticos para realizar la campaña. Eso supone medios económicos.

También en este aspecto necesitamos de tu colaboración.

Se ha pensado que los militantes y simpatizantes aporten la cantidad que, voluntariamente, puedan satisfacer desde la recepción de este escrito hasta los últimos días de la campaña (mayo 2014). Como es lógico, no se ha especificado ninguna cantidad. Cada uno que aporte lo que pueda o crea conveniente. La forma de hacerlo también la hemos dejado al criterio de cada uno. Bien se puede hacer como una aportación extraordinaria de una sola vez, o ampliando la cuota mensual que cada uno tenga establecida, aumentándola en lo que cada persona estime oportuno.

Sabemos que con los tiempos que estamos viviendo es pediros un esfuerzo extraordinario pero, sin duda, sabréis comprender la importancia que tiene poder estar presente en estas elecciones.

Aunque la aportación dineraria circunstancial es importante para la organización, lo que más deseamos y necesitamos en estos momentos es vuestra colaboración y el valor añadido de vuestras ideas y sugerencias. Por favor, poneos en contacto con quien creáis conveniente de los Comités local o provincial y continuemos la lucha con más denuedo si cabe que ayer.

Para debatir y empezar a poner en práctica todo lo dicho, te invitamos a que asistas a nuestra próxima asamblea abierta, que celebraremos en Elx el próximo lunes 7 de octubre, a partir de las 20 horas, en nuestra sede de la C/ Juan Maciá Esclapez, 41, entlo.

¡Viva la República!

Comité Local de Republicanos – Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s