Republicanos Elx denuncia las presiones del Ayuntamiento a la comunidad educativa

2013-10-08 13.20.43Republicanos Elx ha tenido noticia de las presiones que hoy se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento para tratar de dificultar el desarrollo de la Consulta ciudadana por la educación pública, que han puesto en marcha diversos centros de nuestra ciudad.

Por orden de los responsables municipales, la Policía Local está tomando nota de los responsables de las mesas, en las que simplemente se trata de recabar la opinión ciudadana, para tratar de amedrentar a padres, estudiantes y profesores e impedir toda voz crítica hacia las políticas privatizadoras y de precarización de lo público.

Exigimos que cesen estas presiones y que los responsables, con McEvoy a la cabeza, den las explicaciones pertinentes y dimitan por su carácter autoritario.Y mostramos todo nuestro apoyo a las movilizaciones del sector educativo, de cara a la próxima huelga estatal del día 24 y demás acciones.

Comité Local de Republicanos – Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s