Republicanos exige al Ayuntamiento que readmita a los trabajadores de la Estación Phoenix y destine más recursos a la lucha contra el Picudo

palmeraTal y como advertimos hace unos días, la plaga del picudo no sólo es un grave peligro para las palmeras por su destrucción, sino para el resto de ilicitanos que transitan en la calle. Tras la caída en varios parques, ahora hemos tenido la de Salesianos, que por fortuna no ha provocado ningún herido. Es urgente tomar medidas serias, puesto que otro día podemos estar lamentándonos por falta de propuestas que solucionen esta situación.

Desde el Comité Local de Republicanos Elx exigimos al Ayuntamiento que de una vez por todas readmita a los trabajadores de la Estación Phoenix y la vuelva a poner en funcionamiento, ya que pagar los despidos no sólo supondrá gasto público, sino que esta se cerró cuando se estaban avanzando en nuevos métodos de lucha contra la plaga.

Es necesario que se aumente la plantilla de técnicos municipales para evitar estas situaciones, que se controlen más a menudo los viveros (algunos están totalmente afectados), que se ponga en marcha la Estación Phoenix y que se aumente considerablemente la partida para la lucha contra el picudo en los próximos presupuestos.

De lo contrario, Alonso demuestra lo poco que le importa el Palmeral.

Comité Local Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Medio Ambiente, Política local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s