El ayuntamiento de Alacant se gasta nuestro dinero en setas mientras se endeuda y nos recorta

Fuente Diario El País

Fuente Diario El País

Republicanos Alacant, denuncia la instalación de setas decorativas en la calle San Francisco en el centro tradicional de Alacant, valorado en 66.000€, a sabiendas que las arcas del ayuntamiento está intervenido por el gobierno central, con una deuda que asciende a algo más de 220 millones de euros en 2012, y que supondrá nuevos recortes municipales que sufriremos todos los alicantinos.

También denunciamos el “trato de favor” realizado a un asesor externo de la alcaldesa que instaló un velador ilegal el pasado mes de junio, antes de la instalación de dichas setas, cuyo presupuesto equivale al de una hoguera de Categoría Especial, cuando ese dinero mal invertido debería de haberse destinado a proyectos sociales para la ciudad.

Por tanto, nosotros proponemos un plan sostenible para revitalizar el centro tradicional, y así recuperar el pequeño negocio y consolidar los locales de ocio, moda y hostelería ya existentes en la zona, en lugar de instalar unas setas antiestéticas, carentes de criterio y excesivamente caras (sobretodo cuando se nos imponen cínicamente sacrificios a la población).

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s