Republicanos comienza una campaña en apoyo al pequeño comercio en Alicante

20131109_105424_resizedRepublicanos Alacant ha recorrido los barrios alicantinos de Carolinas y San Blas para dar comienzo a una campaña de apoyo al pequeño comercio.

Nosotros pensamos que hay muchas razones para elegir y comprar en el pequeño comercio: porque son nuestros vecinos; porque ofrecen un trato personal, cercano y profesional; porque dinamizan la economía local; crean empleo; fortalecen los lazos con la comunidad; participan en las actividades del barrio; y sobre todo, sufren una competencia desleal con las grandes superficies.

20131109_111209_resizedPor estas razones nos solidarizamos con los pequeños comerciantes, los cuales han visto con buenos ojos la campaña, colaborando en ella con la colocación de carteles y octavillas. Incluso en algunos casos, propusieron llevar la campaña a asociaciones de vecinos y de comerciantes para mayor repercusión. Lo cual, los republicanos aplaudimos y nos ofrecimos a colaborar.

En Republicanos Alacant mostramos nuestra satisfacción por la buena acogida que ha tenido la campaña y pensamos continuar en ella con la suma de todos los pequeños comerciantes y demás compañeros interesados, porque pensamos que con la unidad y la organización de las clases populares, podremos hacer frente al ataque de los gobiernos del régimen, que no representan los intereses del Pueblo, sino de las grandes multinacionales.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Republicanos comienza una campaña en apoyo al pequeño comercio en Alicante

  1. Pingback: Republicanos comienza una campaña en apoyo al pequeño comercio en Alicante | R-evoluciónR-evolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s