Republicanos critica el plan urbanístico que el PP pretende implantar en el Fondet de la Senieta

normal_El Clot De Galvany 2_32_redimensionarHace unos días ya criticamos el plan del equipo de gobierno de modificar el plan de protección del Clot de Galvany y el plan parcial del Fondet de la Senieta y ahora tenemos el resultado: prevén crear 629 viviendas y un hotel en Arenales.

Desde Republicanos entendemos que la creación de un necesario bulevar en Arenales no es pretexto para alimentar un modelo ya denostado, que es el del ladrillo. Es lamentable que el Ayuntamiento tenga intención, según el documento remitido a Conselleria, que quiera resucitar de nuevo la edificación en el litoral.

No sólo van a ocasionar impactos negativos sobre el medio ambiente, sino que van a alimentar el modelo productivo que nos ha traído a esta situación, permitido por PP y PSOE. Asimismo, al lado, justamente en esa zona, hay urbanizaciones que llevan tiempo abandonadas con edificios sin habitar. Cualquier gobierno con dos dedos de frente emplearía su dedicación a reindustrializar y apostar por políticas públicas de empleo, en vez de seguir construyendo viviendas que no sólo no hacen falta, sino que cada vez menos se pueden permitir.

Comité Local Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Medio Ambiente y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s