“El Templete” de Benalúa celebra su 25º Aniversario con una mirada al futuro

20131201_121214_resizedEl pasado domingo 1 de Diciembre la Asociación de Vecinos de Benalúa El Templete celebró junto con los vecinos del barrio, su 25º Aniversario con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante en la Plaza Navarro Rodrigo.

 

 

Con La Placeta a rebosar, los vecinos del barrio pudieron disfrutar de una velada donde destacó el reconocimiento a los fundadores junto con una mirada al futuro, acompañado de buena música.

Reconocimiento y homenaje a los miembros veteranos

Reconocimiento y homenaje a los miembros veteranos

Durante el acto se leyó un comunicado que recordaba aquella primera asamblea celebrada en febrero de 1988 a la que asistieron cincuenta vecinos y que fue respaldada por 122 firmas, naciendo así la asociación que lleva 25 años con una larga trayectoria en la reivindicación de mejoras para el barrio, tanto culturales como sociales.

Destacaron el firme compromiso para seguir en la tarea (y más en estos tiempos tan difíciles) de conseguir que Benalúa disponga de lo necesario para el bienestar de todos los vecinos, como por ejemplo, la construcción de un Centro de Salud muy necesario para un barrio de 9.000 habitantes, la mayoría de edad avanzada, y que llevan esperando cerca de 14 años con el incumplimiento de las falsas promesas por parte del ayuntamiento desde el año 2000.

Republicanos Alacant no quiso perderse este acontecimiento y mostrar así nuestras más sinceras felicitaciones y apoyo en esta gran trayectoria que cumple ya 25 años.

En estos tiempos en los que vivimos se hace cada día más imprescindible la organización ciudadana y vecinal para poder hacer frente a los ataques del régimen, tomar conciencia colectiva y reivindicar nuestros derechos como ciudadanos.

¡Enhorabuena por vuestra labor en todos estos años y que sean por muchos más!

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s