El PP es el partido de la precariedad laboral y la privatización

No se puede negar que de hacerse propaganda sí sabe, la alcaldesa Foto: Laverdad.es

El partido del trabajo y las personas
Foto: Laverdad.es

Desde el Comité Local de Republicanos Elx no damos crédito a las declaraciones del coordiandor de cultura Pablo Ruz al señalar que el PP es “el partido del empleo y de las personas” y el único que nos puede sacar de la crisis.

Si Ruz habla en serio, es una muestra fehaciente de que es incapaz de ver la realidad social que vive no sólo Elche, sino la Comunitat Valenciana y el país entero. El Partido Popular es el partido de la reforma laboral que precariza las condiciones de los trabajadores en general y especialmente de los jóvenes, el que les obliga a emigrar, el que congela el Salario Mínimo Interprofesional; en definitiva, el que quiere mano de obra barata y fácil de despedir

El Partido Popular es el que se encarga de privatizar los servicios públicos, de expulsar a miles de universitarios de sus carreras, de crear una educación elitista con la LOMCE, el partido del caso Gürtel y Brugal. Es el partido que en el País Valencià tiene a decenas de imputados que firman para pedir indultos, el que cierra por primera vez una canal de televisión público hasta ahora utilizado como medio de propaganda.

A nivel local, es el partido que regala suelo público a la iniciativa privada, el que sube impuestos que son iguales para todos como el IBI, las nuevas tasas deportivas y el que tiene una nula transparencia y caracter democrático en los plenos. Ese es el Partido Popular, el que defiende a sus amigos y socios y empobrece a la mayoría de ilicitanos, valencianos y españoles. Asimismo, no nos dicen de qué clase es el empleo que se ha creado en la ciudad, conocedores de que es empleo precario o temporal. Unas declaraciones vergonzosas de Ruz.

Comité Local Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s