Homenaje a Cerdán Tato

79d48-26-05-2-012-republica2b013Sábado 18 de enero de 2014, a las 18 h en el Salón de Actos de CCOO (Avda. Salamanca, nº 33 de Alicante). Organiza: COAMHI

Como todos sabréis, el 23 de noviembre de 2013 falleció nuestro admirado Enrique Cerdán Tato a los 83 años de edad. Ya entonces anunciamos que estábamos preparándole un homenaje que por diversas circunstancias debería ser en enero de 2014.

El hecho de que en el  Pleno de Diciembre del Ayuntamiento de Alicante ha sido propuesto para su nombramiento como Hijo Predilecto de la Ciudad, con la unanimidad de todos los grupos municipales nos confirma en la necesidad de que dicho Homenaje revista la importancia que Enrique (él que siempre se negó a cualquier reconocimiento) a el que se hizo acreedor a lo largo de su vida.

No pretendemos capitalizar su figura ni su recuerdo, sino simplemente sumarnos a la importante cantidad de personas y Colectivos que reivindicamos su dedicación al logro de una sociedad mejor y más equitativa y su modo de vida como ejemplo.

Por ello os anunciamos que el Homenaje a Enrique Cerdán Tato se celebrará el próximo sábado 18 de enero de 2014 a las 18:00 en el Salón de Actos de CCOO en la Avda. Salamanca, nº 33 de Alicante.

Os rogamos colaboréis en difundir la convocatoria y vuestra asistencia a fin de que posteriormente informéis de su contenido y desarrollo.

Para más información, COAMHI: coamhi@gmail.com    Juan José 699 70 83 77

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s