Republicanos denuncia la falta de democracia del equipo de gobierno, una vez más

descargaEste fin de semana hemos asistido a otra muestra más del carácter democrático de este equipo de gobierno, que brilla por su ausencia. Tras prohibir al colectivo de la Marcha de la Dignidad su libre derecho a reunión, un Derecho Fundamental, ha sido el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana quien ha dado la razón a dicho colectivo.

El Ayuntamiento presionó a la Subdelegación de Gobierno para que se impidiera poner una mesa en la Plaza de Madrid, por peligro de “altercados”, algo absurdo cuando han permitido la difusión en la Plaza de Barcelona, y en la que lógicamente no ha habido incidentes.

Esto no es más que otro gesto antidemocrático de este equipo de gobierno, liderado por una alcaldesa que obstaculiza lo máximo posible a cualquier organización o colectivo la difusión de sus ideas, a pesar de que se trate de una vulneración de un Derecho Fundamental como es el derecho a reunión.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s