Republicanos Elx denuncia la cesión de suelo público a un centro deportivo privado innecesario

ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA AFOTARTEC ELCHE- http://www.afotartec.org - info@afotartec.org - tels. +34 966 441 273 / +34 902 001 041

La actual alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, una vez más, vuelve a mentir y a tomar el pelo a todos los ilicitanos, -a los que le votaron y a los que no lo hicieron-, expoliando suelo propiedad del pueblo de Elche para ponerlo en manos de empresas privadas con la falacia de una nueva ciudad deportiva a coste cero. Todo ello después de cerrar instalaciones deportivas públicas -otrora gratuitas- en la ciudad después de haber impuesto tasas para el uso de estas.

Por otra parte, las que quedan, en condiciones precarias e ínfimas de mantenimiento, las convierte en instalaciones de repago para los ciudadanos de Elche. Asimismo desde el equipo de gobierno mienten cuando aseveran que en el barrio del Pla-Sector V están demandando este centro, cuando ya tienen un polideportivo y en verano las piscinas ya no están tan solicitadas debido a la subida de los precios.

De esta manera no sería de extrañar que las empresas privadas de ocio y deporte tuvieran un fácil desarrollo, teniendo en cuenta que para disfrutar de las instalaciones públicas los ilicitanos han de pagar como si se tratara de empresas privadas.

Comité Local Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s