Republicanos rechaza que tanto PP como PSOE diriman sus diferencias con dinero público

Ayuntamiento01Desde el Comité Local de Republicanos Elx denunciamos que tanto PP como PSOE utilicen su posición de gobernantes para derrochar dinero público en acusaciones constantes entre ambos. Tras la apelación que interpuso el Ayuntamiento ante el ‘caso de las facturas’, desde Republicanos no podemos más que rechazar estas vergonzosas iniciativas, ya que se realizan con dinero público.

Estamos acostumbrados a que el equipo de gobierno hable de la falta de dinero -a pesar de que veamos claramente que sí que hay, pero sólo para los asuntos que les interesa-, así que si quieren en seguir con la política del y tú más que impera en los plenos, que presenten los recursos que estimen oportunos, pero con su bolsillo, no con los de la maltrecha economía ilicitana.

Que sea el Ayuntamiento, representante de todos los ilicitanos, quien se persone como acusación particular es otra muestra de la instrumentalización de las administraciones públicas por parte de estos políticos ineptos y amigos del caciquismo.

Comité Local RPS Elx  

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s