Republicanos Elx exige que la alcaldesa aclare su implicación en la trama Gürtel

Foto: El Mundo.es

Foto: El Mundo.es

Tras la noticia de que la alcaldesa Mercedes Alonso declarará en Valencia como testigo por las campañas electorales de 2007 y 2008, desde el comité local de Republicanos Elx exigimos inmediatamente que la primera edil de la ciudad explicite cuál es su relación con Orange Market y la posible financiación ilegal del partido.

Una vez más, desde el Consistorio y el propio Partido Popular se demuestra la nula transparencia de la máxima entidad de la ciudad, que repercute en una falta de democracia local total. Después de la foto con su amigo ‘El Bigotes’, con esto comprobamos una vez más con quién se relacionan estos gobernantes y el carácter clientelista y corrupto de un partido que ha arruinado el País Valenciano y que cuenta con una larga lista de imputados y procesados, sin ir más lejos en la vecina Alicante.

Así pues, desde Republicanos exigimos que la alcaldesa explique cuál es su relación con estos caciques, del mismo ADN que su partido. Por otra parte, no olvidemos que aún no han clarificado la situación sobre la nula contabilidad del partido, ya que está dado de alta como asociación sin ánimo de lucro.

Comité Local Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s