¡La Plaza San Cristóbal es del Pueblo, no de los amigos del PP!

plaza-san-1Los ciudadanos alicantinos hemos podido comprobar como la parte baja de la Plaza San Cristóbal, a la altura de la Rambla, está sufriendo la instalación de un kiosko-bar, hecho que no tendría ninguna importancia si no se tratara de un espacio público al que el Ayuntamiento pretende privatizar y que puede ser el inicio de otros más que quedan en la ciudad, además que consideramos que esta instalación perjudica al pequeño comercio de la zona centro.

Por si fuera poco, a esto hay que sumarle que es otro trato de favor de la alcaldesa hacia otro amiguete, cuya empresa recién constituida el pasado mes de enero, acaba de dar un pelotazo con este negocio, pudiéndolo explotar durante los próximos 14 años y prorrogables otros 6.  Prácticas muy asiduas de las que nos tiene muy acostumbrados la alcaldesa,  como el caso de la calle San Francisco, ahora conocido como el de las setas, perjudicando a los vecinos y comerciantes de la zona, a los que ni se les ha consultado sobre este tema.

Es por tanto, que condenamos y denunciamos este tipo de acciones que más que beneficiar a la mayoría social, responde a los intereses del cacique de turno, que no duda en robarnos espacios públicos, con la ayuda del ayuntamiento, para llenar sus bolsillos,  perjudicando también a una zona con mucha actividad social y turística como la del casco antiguo. En Republicanos seguiremos apostando por el comercio tradicional y la recuperación de los espacios públicos para el Pueblo.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s