Las Marchas de la Dignidad ponen en marcha una Red de Solidaridad Popular, el viernes en el local de STEPV

22m
Como hemos comentado en múltiples ocasiones, las Marchas de la Dignidad no acabaron el 22 de Marzo. En Republicanos continuamos trabajando codo con codo con los compañeros de los diferentes colectivos, de forma unitaria y creando una solidaridad entre todos los que participamos. Para continuar con las actividades, ahora desde las Marchas se va a lanzar una Red de Solidaridad Popular, una campaña que necesitará de nuestro apoyo para seguir fortaleciendo esa unidad de base entre los sectores populares y la clase trabajadora.

Mediante este tipo de campañas, en la que la gente, organizada o no, se implica y colabora para solucionar problemas concretos que todos sufrimos, unimos lazos de acción entre todos; nos hacemos más fuerte, como hemos hecho con las Marchas de la Dignidad.

Por eso es importante que acudas. Nos vemos el viernes a las 20:00 en el local del STEPV en el Pla. (C/ MAXIMILIANO THOUS Nº 121) Juntos superaremos este régimen monárquico corrupto y de ladrones que nos roba, nos privatiza y nos impide acceder a los derechos y servicios básicos.

Evento

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s