¡Ni Juan Carlos ni Felipe! ¡República YA!

1301135748_extras_ladillos_3_0La noticia de esta mañana de la abdicación de Juan Carlos I ha provocado gran revuelo en las redes sociales y se ha despertado una reacción en cadena materializado en diversas convocatorias por la III República en toda España.

Hay convocadas en todos los Ayuntamientos, concentraciones en contra de una nueva imposición del nuevo Jefe del Estado, contra la monarquía continuista del antíguo régimen franquista, y por la III República.

Las Juntas Republicanas Locales de Alicante y Elche se han puesto rápidamente manos a la obra, y hacen un llamamiento a los colectivos sociales, sindicales, vecinales, estudiantiles, etc, a acudir a las concentraciones de estas dos ciudades, para que sea el Pueblo el que eche a todos estos borbones, y conseguir que en España vuelva a ondear los tres colores de la esperanza y el progreso.

ACUDE A LA CONCENTRACIÓN Y AYUDA A DIFUNDIR

Alacant: Plaza 25 de Mayo (Mercado Central) a las 20h  https://www.facebook.com/events/1429364267335308/?notif_t=plan_user_joined

Elx: Plaza de Baix a  las 20h  https://www.facebook.com/events/255304171323094/255307311322780/?notif_t=plan_mall_activity

¡NI JUAN CARLOS, NI FELIPE!

¡REPÚBLICA YA!

#FelipenoserasRey

 

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Ni Juan Carlos ni Felipe! ¡República YA!

  1. Pingback: La lucha por la República en 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s