Republicanos Elx denuncia los recortes en Sanidad del PP

Alicante_hospital-sin-camas-pacientes-en-el-pasilloDesde Republicanos Elx denunciamos una vez más la vergonzosa actitud del Partido Popular en Sanidad. Después de llevar meses cerrando plantas de hospitales y reduciendo gasto en limpieza o en camas para no contratar a más médicos, lo que además empeora la calidad de la atención a los pacientes, vemos cómo no tolera las voces críticas en el seno de su partido.

Tras el toque de atención de la actual concejal de Sanidad, Cristina Martínez, hacia una Conselleria que no hace más que recortar en la salud pública y favorecer la privada, reduciendo recursos y derivando pacientes de la sanidad pública a la privada, el Conseller Llombart la destituye. Ante esta situación, que muestra una vez más las costuras de un partido que antepone el beneficio económico y el clientelismo ante la salud de los valencianos, desde Republicanos exigimos la dimisión del Conseller Llombart.

Asimismo, también denunciamos el cinismo de la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, que a la vez que apoya a la edil para que siga en su puesto, es incapaz de pedir al gobierno valenciano, de su mismo partido, que deje de recortar en la sanidad ilicitana.

Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s