Republicanos exige a la universidad que medie para que la nueva contrata de limpieza readmita a los trabajadores despedidos

Foto de Globedia

Foto de Globedia

Desde Republicanos nos solidarizamos con los trabajadores de la limpieza despedidos por la nueva contrata de limpieza, que se está saltando el pliego de condiciones acordado con la universidad.

Recientemente desde el Rector de la UMH aseguró que “van a por la pública”, por lo que si de verdad quiere defender la educación pública y los trabajadores que ayudan a mejorarla, medie para que la nueva contrata readmita a los empleados. 

Asimismo, denunciamos la mezquina actitud de Eulen al ir a por trabajadores con minusvalía y a por otros que exigen el legítimo derecho a la sindicación. Además, queremos recordar que no son los únicos a los que no se les permite organizarse en la universidad, ya que es una situación similar la que viven los estudiantes, a los que no les está permitida la asociación, recogida en el Estatuto del Estudiante.

 

Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s