REPUBLICANOS contra el aumento de las tarifas del monobus

2008-10-14_IMG_2008-10-07_18-39-56_busRepublicanos Alacant denuncia el aumento de los bonos del bus urbano e interurbano y del TRAM impuesto por la Consellería de Transportes de la Generalitat, el segundo de este año en el que el bono de 10 viajes llega a la cifra de 8,70€.

 Esto representa un nuevo golpe al bolsillo de las clases populares, ya que significa para muchos su único medio de transporte, mientras los organismos oficiales (Generalitat y Ayuntamiento) siguen empeorando la calidad del servicio y convirtiendo a Alacant en una de las ciudades del Estado con la peor calidad en el servicio de transporte urbano e interurbano y uno de los más caros, equiparándose con ciudades como Madrid.

Nos quieren imponer esta tarifa con la excusa de que no hay dinero mientras algunos altos representantes están imputados en casos de corrupción y despilfarrando nuestro dinero en setas y privatizaciones de espacios públicos.

Desde RPS Alacant, seguiremos apostando por un servicio de transporte urbano público, barato, de calidad, respetable con el medio ambiente y gratuito para estudiantes, parados y personas en riesgo de exclusión social.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s