Republicanos critica el carácter antidemocrático y privatizador del Ayuntamiento

MercadoUna vez más, el nulo carácter democrático de Mercedes Alonso y su equipo de gobierno queda al descubierto al decidir seguir adelante con el proyecto de licitación del Mercado Central, vulnerando los acuerdos tomados en la última sesión plenaria. De nuevo el afán privatizador para seguir expoliando los espacios públicos de los ilicitanos, está por encima de la voluntad popular y de las decisiones adoptadas por el pleno, máximo órgano de representación de la ciudad.

Si sumamos el Mercado Central a los antiguos juzgados para el CEU, el CIS de Altabix, el parque Multiaventura, la nueva ciudad deportiva y demás espacios, queda claro para quién gobierna el Ayuntamiento, para una minoría que es la que gobierna en las instituciones y se encarga de recortarnos en sanidad, educación y en derechos.

Desde RPS seguimos exigiendo que se abra un proceso de participación popular a modo de concurso de ideas para reformar el Mercado Central, adaptándolo a las nuevas circunstancias, sin la barbaridad de parking que se pretende construir y que obstruiría el tráfico en el centro de la ciudad, además de perjudicar al comercio tradicional.

Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s