Republicanos lamenta la falta de salubridad del Hospital, culpa de los recortes

La columna que partió de la zona del Hospital, formada en buena parte por personal sanitario, docentes y estudiantes, y a la que se unieron los trabajadores del Ayuntamiento.Desde Republicanos Elx denunciamos la falta de salubridad que hemos conocido recientemente en el área de Partos del Hospital General, donde ha llegado a colarse alguna rata. Esta situación no es por supuesto casualidad. Llevamos desde hace años denunciando continuamente los recortes en sanidad, que afectan también a la limpieza del hospital.

Ni desde el Ayuntamiento ni desde luego Consellería están poniendo remedio a esta situación, lo cual forma parte del plan para seguir denigrando la sanidad pública, para seguir haciendo campaña a la sanidad privada, así como directamente intentar privatizar centros, como están haciendo en otras CCAA.

No olvidemos que en Elche ya tenemos como ejemplo de esa estrategia contra la sanidad pública como las largas colas en los centros de salud, el trasvase de pacientes mentales a Torrevieja, el cierre de camas en el hospital o sus recortes en limpieza, que por otra parte, no olvidemos que el mayor porcentaje de muertes en los hospitales viene por infecciones de los hospitales. Por lo que la aparición de ratas en una área tan sensible como la de partos es algo muy grave. La culpa de esta lamentable y vergonzosa situación la tienen el PP y sus recortes.

Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s