Republicanos llama a parar el segundo intento de desahucio de Lupe

stop-desahuciosDesde Republicanos Elx mostramos todo nuestro apoyo a Lupe y sus dos hijos, llamamos a los vecinos de la ciudad y al resto de organizaciones sociales y políticas a que acudan a frenar el segundo intento de desahucio de la familia. En un contexto de crisis en el que el régimen continúa cargando el precio de la crisis sobre la clase trabajadora y los sectores populares, la única forma que tenemos de superar este régimen (a la vista está, incapaz de garantizar el derecho a la vivienda o el trabajo), es trabajar juntos para conseguir la victoria.

Mañana a primera hora la PAH ha convocado en la casa de Lupe (c/Espronceda, 33, Elche), para evitar el desahucio, un drama más de los muchos que este régimen está perpetrando. Sus dos hijos tienen 15 años y uno de ellos tiene una minusvalía del 38%. Otra muestra más de la ‘justicia’ que existe en este país, en el que los corruptos, aquellos que privatizan y recortan los servicios sociales, degradan nuestras condiciones de vida y nos echan de nuestras casas, tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Mientras tanto, el resto nos vemos condenados a trabajos precarios, emigraciones, etc.

Por eso es vital que sigamos luchando de forma unitaria para evitar que nos sigan pisando. Desde la solidaridad y el compromiso con el resto de trabajadores y sectores populares, con aquellos que luchamos por los derechos colectivos, mañana vamos a parar el desahucio.

¡LUPE NO SE VA! ¡LUPE SE QUEDA!

¡POR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA!

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s