ALACANT: Miles de personas salen a la calle para exigir la dimisión de su alcaldesa

castedo 4El pasado 4 de octubre miles de alicantinos y alicantinos salieron a la calle convocados por más de cuarenta asociaciones políticas, sindicales, sociales y ciudadanas de la ciudad, entre ellas Republicanos, para exigir la dimisión de Sonia Castedo.

Fue todo un clamor popular resultado de las continuas políticas de recortes y despilfarro de dinero municipal por parte del PP, además de la doble imputación de la alcaldesa en casos de corrupción y tras el conocimiento de las escuchas que la delatan a ella y al empresario del ladrillo y de las basuras Enrique Ortiz.

La ciudadanía alicantina ha demostrado que no va a permitir que su ayuntamiento lo gobiernen corruptos, que además de robarnos, nos recortan en derechos y nos suben impuestos municipales, mientras se engordan los bolsillos y los de sus amigos empresarios.

Durante todo el recorrido se oyeron consignas como Con lucha, con lucha, con lucha y con esfuerzo, el poder popular tomará el Ayuntamiento; o Sonia dimite, el Pueblo no te admite; así como Corruptos, mangantes, fuera de Alicante; y los tradicionales El Pueblo unido jamás será vencido y  Sí se puede.

En Republicanos queremos manifestar nuestro agradecimiento a la ciudadanía alicantina por su demostración de valentía y firmeza, y anima a seguir trabajando en la construcción de la UNIDAD POPULAR que se está forjando en la calle, para conseguir de una vez por todas echar a estos políticos corruptos del régimen, y ocupar su puesto. Ya no basta con sólo pedir que se vayan, sino que debemos tomar el ayuntamiento. Eso sí que es democracia y no lo que se nos impuso en el 78.

¡¡¡ CORRUPTOS A LA CÁRCEL, EL PUEBLO AL AYUNTAMIENTO !!!

Algunos enlaces con vídeos en prensa:

http://www.laverdad.es/alicante/ciudad-alicante/201410/05/primera-gran-manifestacion-para-20141005010615-v.html

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/millar-personas-piden-calle-dimision-alcaldesa-alicante_2014100400118.html

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería de fotos:

 

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s