Republicanos denuncia el electoralismo del equipo de gobierno

No se puede negar que de hacerse propaganda sí sabe, la alcaldesa Foto: Laverdad.es

No se puede negar que de hacerse propaganda sí sabe, la alcaldesa
Foto: Laverdad.es

De un tiempo a esta parte, sobre todo las últimas semanas, hemos comprobado cómo desde el Ayuntamiento de Elche, conocedor de su difícil situación tras perder la mayoría, están empezando a realizar acciones para anotarse tantos para la galería con tareas que deberían haber realizado mucho antes.

Ahora hemos visto que van a pintar algunos pasos de cebra de diversos puntos de la ciudad, para acabar en marzo, todo a punto para las elecciones, cuando hay señales y esos propios pasos que llevan años sin repasarse. Eso ha sido ahora, antes, esta misma semana hemos visto que ahora dicen que van a facilitar viviendas públicas para desahuciados, cuando es algo que llevamos reivindicando bastante tiempo. Ese parque de viviendas, junto a alquileres sociales o mayor presión fiscal sobre pisos vacíos. Asimismo, siguen sin haberse reunido con la PAH, a pesar de que esta lo ha reclamado varias ocasiones, para escuchar los problemas que parece que ahora tanto les interesan.

Junto a este tipo de acciones, en semanas anteriores hemos visto cómo se adecentaban parques y mobiliario urbano, así como otras reivindicaciones vecinales o medidas de poco calado social, para anotarse ese tanto de cara al año que viene. Han tenido una legislatura entera para abordar problemas sociales de la ciudad, pero no ha sido hasta ahora, al final, cuando han empezado a actuar. Electoralismo puro.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Vivienda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s