Republicanos exige al equipo de gobierno que retire el proyecto del mercado central

mercat centralEn los últimos tiempos hemos sido muchas organizaciones locales las que hemos criticado el proyecto del mercado central que tiene pensado Mercedes Alonso, que trata, cómo no, de privatizar el patrimonio público que nos pertenece a los ilicitanos. Otro regalo para los amiguetes, esta vez con un proyecto inviable y que supone una aberración urbanística.

Recientemente hemos visto no sólo cómo placeros de Barcelona y Madrid niegan respaldar el proyecto y cómo se han conseguido más de 4000 firmas contra él. Hace apenas unos días hemos visto cómo en las propias filas del PP local hay concejales disidentes con el proyecto ideado, y desmintiendo, por cierto, aquello del manido “a coste cero para los ciudadanos”.

Si a esto sumamos el trabajo de organizaciones como Salvem el Mercat en la que estamos, en la que toda la oposición está en contra, el asunto parece claro: Alonso está sola. A pesar de que intente buscar desesperadamente apoyos con amigos y empresarios que hasta ahora no se habían pronunciado, y que no representan a los placeros. Es una simple pelea por el negocio, por continuar el expolio a los ilicitanos, por lo que exigimos al equipo de gobierno que retire este proyecto, ya que ni en su propio partido están todos de acuerdo. Es momento de reformar el Mercado Central, aprovechar las ruinas recientemente encontradas y abrir un proceso de participación ciudadana que abra este proyecto a ideas viables.

Republicanos Elx

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s