Guanyem Alacant consigue el aval ciudadano y hace un llamamiento para la elaboración del programa

10417814_312443498960458_461287326950647880_nEl pasado martes 2 de diciembre Guanyem Alacant presentó en rueda de prensa el resultado de su campaña de recogida de firmas que pretendía demostrar su razón de existir, que no es más que el de convertirse en ese instrumento de unidad popular donde tengamos cabida todas aquellas personas y organizaciones que ante la incapacidad de las instituciones de resolver nuestros problemas, aspiren a tomar el ayuntamiento y ponerlo al servicio de las mismas.

Una campaña que ha recogido cerca de 5700 firmas, superando la cifra de 5000 que nos propusimos desde el principio. Además ha servido para dar a conocer la plataforma en los diferentes barrios de la cuidad y conocer las inquietudes de los vecinos, ya que la mayoría de firmas se lograron por esta vía, superando con creces las de las redes sociales.

Nuestra federación que ha trabajado codo con codo en esta campaña junto con otras formaciones y vecinos de la ciudad quiere manifestar también nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que lo han hecho posible, y que nos compromete a seguir trabajando en Guanyem Alacant, en fortalecer sus filas, en seguir creando lazos organizativos en nuestra ciudad, y sobretodo, el mayor reto que se nos presenta, elaborar el programa para las municipales.

Un programa de emergencia social, participativo, abierto a la ciudadanía, a los colectivos que aspiran por mejorar sus condiciones de vida, a las luchas que se forjan en la calle, etc.

Por otro lado, para que sea útil y representativo, debe recoger todas las aspiraciones democráticas que tiene el pueblo alicantino, y es por ello que hacemos un llamamiento a la ciudadanía alicantina a participar en la elaboración del mismo.

http://guanyemalacant.org/

Tenemos una oportunidad histórica en nuestra ciudad.  Es el momento de echar a los políticos corruptos del régimen y a empezar a hacer política nosotros mismos para que cambien las cosas en nuestro beneficio, el beneficio de la mayoría social.

Nosotros ganamos, ellos pierden.

¡Únete a la confluencia, únete a Guanyem Alacant!

 

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s