RPS da sus primeros pasos en Torrevieja

2015-02-07 18.25.30_pEste sábado ha quedado constituida la organización de Republicanos en Torrevieja, a partir de un grupo de personas que hemos podido comprobar las graves carencias y limitaciones del “ciudadanismo” de los Podemos, Ganemos, etc. y que consideramos imprescindibles la organización, la claridad ideológica y la honestidad para hacer realidad un proyecto de profunda transformación política y social como el que necesita nuestro pueblo, y que sólo puede llamarse República.

[vídeo 1] [vídeo 2]Jóvenes y mayores, hombres y mujeres, veteranos de la lucha antifranquista y avezados dirigentes vecinales nos hemos puesto de acuerdo para sacar adelante la Federación Republicanos en nuestra ciudad, donde habrá que pelear duro frente al caciquismo del PP. Y nos hemos propuesto, como primera tarea, el iniciar los contactos con el resto de la izquierda para impulsar, de cara a las próximas elecciones Locales, una candidatura unitaria que consideramos necesaria para expulsar al PP de las instituciones y hacer avanzar, de cara al futuro, la propuesta política republicana.

A partir de ahora, también en Torrevieja se va a hablar de República.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RPS da sus primeros pasos en Torrevieja

  1. Federación de Republicanos (RPS) dijo:

    Reblogueó esto en Federación Republicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s