RPS retoma su actividad en la provincia de Alicante

AlacantCon la salida de un grupo de afiliados de RPS (dos en Alicante, uno en Santa Pola y tres -o cuatro- de Elche, a los que se añade un afiliado “virtual” en Villena que había abandonado toda actividad para participar en otro partido, y sendos simpatizantes en Albatera y Benidorm), la Federación podrá por fin retomar su actividad en la provincia. Una reactivación que tendrá lugar tras el obligado paréntesis en nuestro trabajo que impusieron, desde abril pasado, las personas que se habían hecho con el control del Comité Provincial de Alicante y que llegaron a disolver el Comité Local de Elche, con el fin de promover alianzas ilusorias con quienes dicen no ser «ni de izquierdas ni de derechas», a costa de abandonar incluso el eje central de nuestra política: la reivindicación de una República Democrática, Popular y Federativa.

Ahora toca reagrupar fuerzas, buscar nueva sede y retomar el trabajo allí donde el bloqueo de estas personas nos impidió continuarlo. Para ello, contamos con el apoyo de todos aquellos que no han abandonado los principios que nos llevaron a constituir la Federación Republicanos en 2011 y que siguen considerando necesarios, hoy más que nunca, el trabajo y la independencia de los REPUBLICANOS.

En las próximas horas, publicaremos un comunicado en el que detallaremos lo ocurrido para conocimiento de toda la militancia y simpatizantes de la Federación en la provincia de Alicante.

¡VIVA LA REPÚBLICA!

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Tercera República. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s