Partidos y colectivos de izquierda se movilizan con motivo de la visita de Zapatero a Elx [21/5/2010]

Todos a la Estación de Bus (Avenida de la Libertad, Elx) a las 10:30 el domingo: Nos van a oír!!!! CONTRA EL ZAPATERAZO, POR SOLUCIONES DE IZQUIERDA PARA LOS TRABAJADORES

Noticia extraída del periódico La Verdad, 21-05-2010

“La presencia de presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el domingo en Elche para asistir a la convención de alcaldes, está movilizando a partidos políticos y colectivos sociales de la ciudad que organizan diversas iniciativas para mostrar su rechazo a las últimas decisiones de recorte económico adoptadas.

Mañana sábado, Carrers del Mon, Esquerra Unida, Partido Humanista, Esquerra Anticapitalista, MUP-Republicans, PCE (m-l), PCPV, PCPE, Izquierda Republicana, CGT y ciudadanos a título personal, han convocado una concentración en la Glorieta a las 19 horas. En la misma también se exigirá la dimisión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

El domingo, desde el Comité del PCE (m-l) en el País Valenciano,   se anima por correo electrónico a estar presentes el domingo ante el Palacio de los Deportes. La concentración previa es frente a la Estación de Autobuses, en la Avenida de la Libertad, a las 10.30, y desde ahí los presentes se dirigirán hacia las instalaciones de la UMH para esperar la llegada al recinto del presidente del Gobierno.”

DOMINGO 23 DE MAYO:

ACTO DE ZAPATERO EN EL PALACIO DE DEPORTES DE LA UMH DE ELCHE:

¡¡¡Ven y que nos oigan!!!

CONTRA EL TIJERETAZO,  POR SOLUCIONES DE IZQUIERDA PARA LOS TRABAJADORES

Quedamos a las 10:30 en la Estación de Autobuses d’Elx (Avenida de la Libertad) para ir hacia el Palacio de Deportes de la Universidad Miguel Hernández

PÁSALO!!!!!