Reportaje fotográfico de la manifestación por la III República y contra la constitución monárquica, convocada por la Coordinadora Republicana de Madrid y firmada por más de 30 organizaciones
Convocada por la Coordinadora Republicana de Madrid junto a más de 30 organizaciones, entre las que estaban la Agrupación de Republicanos de la Zona Sur, Agrupación Republicana de Coslada, MUP-R y la Plataforma de Ciudadanos por la República, unas 4.000 personas salieron el pasado día 6 de diciembre a la calle y recorrieron, con espíritu combativo, el trayecto entre Cibeles y Sol bajo los lemas: ¡Ante la Crisis del Capital… Republica Popular! ¡A la calle, que ya es hora! ¡Por la 3ª República-No a la Constitución Monárquica! o ¡España, mañana será republicana!.
Al final de la manifestación se leyó el manifiesto que explicaba los lemas y se escuchó, en silencio, el “Himno de Riego” en medio de un bosque de brazos en alto con el puño cerrado.
http://www.ciudadanosporlarepublica.info/multimedia/galeria-de-imagenes/view/56.html